sábado, 2 de abril de 2011

POR QUE TODO CULTURA?...

Me gusta todo lo que tiene que ver con la cultura; el hombre y sus creaciones y producciones; el vínculo que se establece entre el hombre y la moda, la pintura,la música, la escultura...etc,etc...
Me gusta buscar, leer, transferir conocimientos; algunas veces propios, otras, tomados de quienes saben más que uno ( en cuyo caso van las notas refiriendo la fuente).
Me gusta servir, tal vez algún seguidor de mi blog está estudiando algún tema vinculado con arte y cultura y encuentra en él un apunte, una investigación que le puede ser útil para sus estudios.
Me gusta comentar experiencias de vida, de viajes, de contactos.
Me gusta compartir...
Por eso TODO CULTURA, para dar, para conectarse, para crecer, para interactuar,para conocer...
AHÏ VAMOS!!!!!!!!!!!!!!
Lic.Felipa María de Abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario